fbpx

El día que me iluminé y volví a quedarme a oscuras

Te doy la bienvenida a un nuevo capítulo de "Espiritualidad de estar por casa", nuestro encuentro semanal en vivo para compartir el SER de corazón y sin pelos en la lengua.

En el último live estuvimos hablando sobre "No vemos las cosas como son, las vemos como somos". 

Profundizando sobre el tema de las proyecciones y adentrándonos en el mecanismo mediante el cual tu cerebro genera lo que llamas realidad.

¿Qué vas a aprender hoy?

En el episodio de hoy quiero compartir contigo una de las experiencias más bestias que he vivido en toda mi vida.

EL DÍA QUE ME ILUMINÉ Y... VOLVÍ A QUEDARME A OSCURAS 😉

Para mí este momento marcó un antes y un después, porque me permitió experimentar sin filtros el enorme sol brillante que todos llevamos dentro. 

O dicho de otra forma, aquello que nos pasamos toda la vida buscando desesperadamente sin saber que está mucho más cerca de lo que imaginamos.

A lo largo de la charla te cuento:

  • ¿Cómo fue la experiencia que me permitió disolver mi ego y conectar con mi SER?
  • ¿Qué se siente cuando todos tus miedos desaparecen y te quedas en paz?
  • ¿Por qué volví a quedarme atrapado en el ego?

Además aprenderás porque no merece la pena dar mucha importancia a estas experiencias una vez pasadas y compartiré contigo una clave vital para que conectar con este espacio de plenitud interna.  

Si quieres descubrir lo que se siente al encontrar dentro aquello que has estado buscando toda tu vida fuera, es el momento de darle al play. 

¿List@ para empezar? Pues abre las puertas de tu mente y tu corazón, dale al play y disfruta junto a todas las personas que estuvimos en el directo.

P.D: Recuerda que compartir es vivir, así que te invito a compartir tus descubrimientos en los comentarios.

¡Seguimos despertando juntos!  

Haz clic aquí y disfruta del encuentro

Recursos que se mencionan durante el live

Si te ha gustado esta charla, comparte en las redes sociales, así ayudas a que mucha más gente pueda beneficiarse de su contenido y no olvides dejar tu comentario. ¡Gracias!

P.D. ¿De qué quieres que hable en el próximo capítulo?


2020-06-11T01:07:12+00:00 0 Comments

Sobre el autor:

Vivo aquí y ahora con la intención de experimentar la plenitud en cada momento, conectar con mi esencia y sacar a relucir mi verdadero potencial. Mi propósito es ayudarte a ti a hacer lo mismo. Si esto te resuena puedes comenzar esta aventura accediendo ahora gratis a mi curso Be Water my Friend.

Deja un comentario

Responsable: Biel Cortadellas Caminals Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting "nom de la plataforma de hosting, no se quina és". Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@atmaexperience.com. Encontrarás Más información en mi política de privacidad.