fbpx
  • Cómo hacer realidad tus sueños y encontrar tu propósito con Antonio G

Encuentros de Ser a Ser #04. Cómo hacer realidad tus sueños y encontrar tu propósito con Antonio G

Te doy la bienvenida al Episodio #4 de Encuentros de Ser a Ser, el espacio de entrevistas conscientes de ATMA Experience®.

En el capítulo anterior aprendimos sobre cómo comer limpio con Carla Zaplana.

Carla nos contó las claves para poder realizar un cambio en nuestra alimentación y nos habló sobre los muchos efectos saludables que la nutrición consciente puede propiciar en nosotros y nuestro entorno.

Por si te lo perdiste, aquí tienes la entrevista completa.

En el episodio de hoy, aprenderás cómo hacer realidad tus sueños y encontrar tu propósito con Antonio G, viajero empedernido, soñador incansable y uno de los mayores exponentes de los negocios digitales en nuestra lengua.

¿Quién es Antonio G?

Como nos cuenta en su web, Antonio G es un granadino de 31 años, enamorado de la trompeta y del estilo de vida "vivir viajando como nómada digital".

Un tío que decidió lanzar su blog el 2 de febrero de 2015 para vivir de él, convirtiéndolo en un negocio online rentable que ayuda a miles de personas a poder cumplir sus sueños mientras él da la vuelta al mundo.

Antonio lo tiene claro, como él mismo dice, "Mi sueño es ayudar a conseguir el sueño de otros."

Después de tres años viajando sin parar y más de 1.000.000€ facturados con su negocio, Antonio ha venido a compartir con nosotros su testimonio, experiencias y aprendizajes al desnudo para demostrarnos que las utopías existen y que en realidad todo es posible.

Si quieres saber más puedes encontrarlo en Inteligenciaviajera.com y Escuelanomadadigital.com.

¿Por qué merece la pena tirarse a la piscina para hacer realidad tus sueños?

Como nos cuenta en esta entrevista, hace 4 años, Antonio G estaba exactamente en esa situación en la que la mayoría de personas viven inmersos durante toda la vida, piloto automático, modo supervivencia e ir tirando.

Y en un breve espacio de tiempo de unos pocos años ha conseguido transformar su vida radicalmente, rompiendo las cadenas que lo tenían atado para conseguir hacer realidad sus sueños.

Él es el vivo ejemplo de que si crees en tus sueños, confías en la vida y te atreves a saltar... Todo es posible.

Lo mejor de todo es que en cualquier otro caso esta afirmación se quedaría tan solo en una frase bonita para colgar en tu nevera. Pero en el caso de Antonio no se trata solo de una idea sino de una realidad manifestada que él experimenta en su día a día.  

Y la cosa no se queda solo aquí, sino que Antonio G se dedica precisamente a ayudar a otros a hacer lo mismo, compartiendo generosamente y sin filtros su experiencia para que tú puedas hacer realidad tus sueños.

Cómo él dice, todo es mucho más sencillo de lo que parece, la abundancia es una ecuación.

¿Qué vas a aprender hoy?

A lo largo de la entrevista hemos hablado de:

  • ¿Cómo salir de la rueda para hacer realidad tus sueños y encontrar tu propósito de vida?
  • ¿Qué cambios internos y externos debo realizar para hacerlo posible?
  • ¿Cuál es el primer paso?

Esta es una entrevista muy personal donde Antonio nos cuenta de forma honesta y sincera la situación en la que se encontraba, los motivos que le llevaron a lanzarse a la piscina, las ostias que se ha metido por el camino y los aprendizajes que ha realizado.

Verás que sus palabras valen oro, pues son el profundo mensaje de alguien que ha conseguido hacer realidad lo que muchos solo se atreven a soñar.

Y la historia que aquí nos comparte, es un vivo ejemplo de todos esos pasos que ha tenido que dar para materializar momento a momento su propósito de vida.   

En fin, que si tu también sientes ese llamado interior y quieres aprender cómo hacer realidad tus sueños y encontrar tu propósito de vida, aquí te dejo con un experto en el tema.

¿List@ para empezar? Pues abre las puertas de tu mente y tu corazón, dale al play y escucha todo lo que Antonio G tiene que contarte.  

P.D: Recuerda que compartir es vivir, así que te invito a compartir tus descubrimientos en los comentarios.

¡Disfruta de la entrevista!  

Encuentros de Ser a Ser #04. Cómo hacer realidad tus sueños y encontrar tu propósito con Antonio G 

Y por si quieres escuchar la entrevista mientras disfrutas de la vida en cualquiera de sus formas, aquí te dejo el audio en formato podcast listo para descargar: 

Minutado de la entrevista

Los mejores momentos con Antonio G

3:25 - “De pequeño era juguetón y travieso, para mí el mundo era maravilloso pero a medida que crecía empezaron a llegar  los “no puedes” y me fui enjaulando poco a poco“.

5:02 - “Sentía que yo tenía que hacer otra cosa y entonces me fui a hacer un viaje solo.”

6:18 - “Allí decidí dar un puñetazo sobre la mesa, le dije a todo el mundo que me iba, que lo dejaba todo y que me iba a dar la vuelta al mundo y justo allí apareció Cris.”

Cuando decretas algo la vida te hace caso

Tuitéalo a tus amigos

7:00 - “Y allí me di cuenta que tenemos una capacidad de tomar acción que no nos damos cuenta, ni siquiera valoramos nuestro poder."

10:35 - "Después de 3 años viajando me he quedado extasiado. Ahora quiero seguir viajando pero ya no lo necesito y desde este punto de libertad de elección el viaje de disfruta mucho más."

11:40 - "En toda la vuelta al mundo disfruté del camino y no del final porque no había un final".

13:07 - "Valorar las pequeñas cosas. El plato de comida de mi madre, una ducha de agua caliente,..."

Si estás haciendo algo ahora, disfrútalo y ya está

Tuitéalo a tus amigos

15:03 - “Muchas veces estamos comiendo y estamos pensando en después de la comida, estamos en India y estamos pensando en Nepal… Date cuenta para volver aquí.”

16:03 - “El agradecimiento. Dar las gracias por todo lo que te pase en la vida sin juzgar.”  

17:00 - Relativizar los problemas. Al final me he dado cuenta que todo pasa por algo y muchas veces no somos capaces de sacar el aprendizaje ahora pero llegará."

El arte de aprender a decir no

Tuitéalo a tus amigos

24:25 - “Tema de expectativas. Eso nos pasó después de estar en las islas cook, después de estar en esas playas todo te parece una mierda. Ahí te das cuenta de que está muy bien vivir esos momentos pero compararlos es una tragedia.”  

25:18 - “Al final te das cuenta de que tener referentes es clave, pero lo que ese tio te cuenta debes destilarlo pq al igual a ti no te funciona.” 

27:45 - “Encontrar tu voz en lo que estés transmitiendo, en tu proyecto, en tu empresa, en tu vida, en tu pareja, en tu viaje, es importante."

30:00 - “Antes no me creía que pudiera merecer todo esto y ahora me parece tan sencillo conseguirlo."

30:34 - “El poder de la simplicidad. Hacer limpieza continua y creértelo."

La abundancia es una ecuación

Tuitéalo a tus amigos

31:57 - “Ahora confío en la vida. Confío en que todo va a ir bien y bien no significa cómo tu quieres si no que saldrá como tenga que ser para tu seguir creciendo y aprender. Confiar en la vida es lo que realmente me ha cambiado."

33:49 - “Muchas veces el tiempo juego un papel fundamental pero si yo lo decreto ahora y pongo en movimiento las cosas que tengo que mover al final se va a dar."

34:40 - “Vive y experimenta lo que sueñas antes de que pase.”     

Confía en que todo es posible 

Tuitéalo a tus amigos

36:29 - Me he dado cuenta que al final da igual lo que hagas porqué siempre va a haber alguien que te va a amar y alguien que te va a criticar y esto está bien."

38:05 - Al final somos un espejo y estamos todos conectados, si yo me elevo todos nos elevamos."

Hemos venido aquí a aprender

Tuitéalo a tus amigos

38:24 - “Liderar es una palabra muy jevi y uno debe tomar la decisión con todas la consecuencias.”

39:48 - “Que guai que me de igual lo que me digan, pero de todos aprendo y muchos tenéis razón." 

40:20 - “Elijo liderar, experimentar y probar cosas, porqué si no lo hiciera volvería a mi estado de represión.

Yo elijo liderar con todas las consecuencias

Tuitéalo a tus amigos

41:50 - Aprender de lo que los otros me dicen sin tomarme las cosas personalmente me da libertad."  

50:20 - Si hay alguien que hoy tiene un sueño, que lo anote, lo decrete, se lo crea y se ponga en marcha."

Las utopías son posibles, si lo crees pasa

Tuitéalo a tus amigos

Recursos que se mencionan durante la entrevista

Antonio G

Otros

Recuerda que si quieres saber más sobre Antonio G, sus cursos y programas de formación, lo puedes encontrar en Inteligenciaviajera.com

Si te ha gustado esta entrevista, comparte en las redes sociales, así ayudas a que mucha más gente pueda beneficiarse de su contenido y no olvides dejar tu comentario. ¡Gracias!

P.D. ¿Quién quieres que sea el próxima persona entrevistada?


2019-08-09T20:23:50+00:00 2 Comentarios

Sobre el autor:

Vivo aquí y ahora con la intención de experimentar la plenitud en cada momento, conectar con mi esencia y sacar a relucir mi verdadero potencial. Mi propósito es ayudarte a ti a hacer lo mismo. Si esto te resuena puedes comenzar esta aventura accediendo ahora gratis a mi curso Be Water my Friend.

2 Comentarios

  1. Esther GM agosto 25, 2019 at 8:04 pm - Reply

    Brutal, Biel y Antonio!!!

    Sois pura inspiración. Mil gracias por compartir.

    Últimamente, me es muy valioso inspirarme, conectar con los mensajes y las experiencias de referentes. Y personas en este camino de consciencia y emprendimiento.

    Sobre todo cuando siento dudas sobre mi potencial y miedos con esta decisión de emprender.

    Mensajes así me hacen seguir trabajando mi mindset y aprender en mi propio camino. Para responsabilizarme e impulsarme a lanzarme a la piscina.

    Un gran abrazo

    • Biel Cortadellas agosto 25, 2019 at 9:46 pm - Reply

      ¡Esther, que bien tenerte por aquí!

      Totalmente, yo también siento como fundamental esto que comentas, ver y compartir con personas que llevan un trecho de camino recorrido en la dirección en la que tu estás caminando es brutal… Además en este sentido todos sosmos maestros los unos de los otros, de lo que a ti te falta a mi me sobra y vicebersa, todos podemos aprender de todos y así nos ayudamos a andar el camino, disfrutándolo en buena compañía.

      Me viene a la mente esa frase de que solo llegas más rápido pero en compañía llegas más lejos. Pues eso.

      Feliz de compartir camino contigo 😉

      Un abrazo

Deja un comentario

Responsable: Biel Cortadellas Caminals Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting "nom de la plataforma de hosting, no se quina és". Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@atmaexperience.com. Encontrarás Más información en mi política de privacidad.