fbpx

No vemos las cosas como son, las vemos como somos

Te doy la bienvenida a un nuevo capítulo de "Espiritualidad de estar por casa", nuestro encuentro semanal en vivo para compartir el SER de corazón y sin pelos en la lengua.

En el último live estuvimos hablando sobre "Lo que ves en mi está en ti y lo que veo en ti está en mi".

Aprendimos cómo proyectamos en los otros y cómo a través de esta proyecciones nos cuentan de nosotros mismos.

¿Qué vas a aprender hoy?

En el episodio de hoy seguimos profundizando sobre este tema, adentrándonos en el mecanismo mediante el cual tu cerebro genera lo que llamas realidad.

A lo largo de la charla hemos hablado de:

  • ¿Cómo funciona el proceso de percepción y creación de la realidad?
  • ¿Por qué lo que ves en los otros y en el mundo que te rodea es tan solo un reflejo de lo que eres?
  • ¿Cómo puedes aprovechar este conocimiento para autodescubrirte y ser más libre?

Y de paso también te voy a contar dos historias muy personales (una de cal y una de arena) para ilustrar todo este tema de las proyecciones y el orígen interno de las mismas.

En fin, que si quieres descubrir cómo te montas tu propia peli mental y cómo librarte de ella, estás en el lugar adecuado.

Te aviso, vas a flipar cuando descubras lo que realmente es eso a lo que llamas realidad.

¿List@ para empezar? Pues abre las puertas de tu mente y tu corazón, dale al play y disfruta junto a todas las personas que estuvimos en el directo.

P.D: Recuerda que compartir es vivir, así que te invito a compartir tus descubrimientos en los comentarios.

¡Seguimos despertando juntos!  

Haz clic aquí y disfruta del encuentro

Recursos que se mencionan durante el live

David del Rosario

Andrés Martín Asuero

Si te ha gustado esta charla, comparte en las redes sociales, así ayudas a que mucha más gente pueda beneficiarse de su contenido y no olvides dejar tu comentario. ¡Gracias!

P.D. ¿De qué quieres que hable en el próximo capítulo?


2020-06-04T14:22:25+00:00 0 Comments

Sobre el autor:

Vivo aquí y ahora con la intención de experimentar la plenitud en cada momento, conectar con mi esencia y sacar a relucir mi verdadero potencial. Mi propósito es ayudarte a ti a hacer lo mismo. Si esto te resuena puedes comenzar esta aventura accediendo ahora gratis a mi curso Be Water my Friend.

Deja un comentario

Responsable: Biel Cortadellas Caminals Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting "nom de la plataforma de hosting, no se quina és". Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@atmaexperience.com. Encontrarás Más información en mi política de privacidad.