fbpx

Aprende todas las claves para vivir tu vida con conciencia plena
(sin desfallecer en el intento)

En Vida Plena 1to1 te ayudo a:

  • check-circle
    Vivir con más conciencia y menos estrés a través de sencillas prácticas que puedes aplicar en tu día a día.
  • check-circle
    Crear un hábito "Mindful" a prueba de bombas, para seguir en equilibrio incluso en los peores momentos. 
  • check-circle
    Integrar los recursos y conocimientos para llevar la conciencia plena a todos los rincones de tu vida.

Te sientes agobiado, estresado y vacío y necesitas encontrar la manera de parar y escucharte.

Amas tu vida pero no consigues disfrutarla como a ti te gustaría. La velocidad del día a día te arrastra, te sientes agobiado y perdido, cualquier cosa te saca de tu centro y eres esclavo de tus propias reacciones. Muchas veces tus seres queridos lo acaban pagando.

Estás harto de sufrir problemas de estrés, ansiedad, tensión y dolor que no te dejan vivir en paz.

Te sientes vacío, frustrado e infeliz, vas tirando pero tu chispa se apaga lentamente porque no vives en sintonía con lo que tu corazón te pide realmente.

Buscas una salida a esta situación, pero lo que has encontrado hasta ahora, o bien no te ha resultado útil o no has sabido como mantener el compromiso durante el tiempo necesario.  

Tengo buenas noticias para tí, ya puedes respirar tranquilo porque acabas de llegar al lugar adecuado.

Entiendo muy bien como te sientes, yo también he pasado por todo esto y estoy aquí para decirte algo muy importante, hay una salida real a esta situación, está en tu interior aquí y ahora y te voy a ayudar a recorrer el camino hasta llegar a ella.

No siempre podemos escoger los acontecimientos que la vida nos presenta pero con conciencia, siempre somos libres de elegir como vivirlos.

Vida Plena 1:1 es un servicio de acompañamiento personalizado, donde  te enseñaré paso a paso cómo llevar la práctica de la conciencia plena a tu día a día de una forma sencilla, accesible y comprometida.


Con Mindfulness aprenderás a parar y conectar con tu SER en el momento presente, abriendo un espacio para observar la realidad tal cual es, con atención, aceptación y sin juzgar.


De esta manera, disfrutarás de mayor paz, sabiduría y claridad para poder elegir con más libertad como quieres vivir tu vida momento a momento.

Si dices sí, esto es lo que te espera al otro lado:

Más consciencia 

Trasciende tus limitaciones y deja de ser un esclavo de tu mente, tus emociones y tu entorno para empezar a gobernar tu vida con consciencia.

heart

​Más paz

Aprende a vivir de una forma más calmada, soltando todo el estrés y la tensión que no necesitas y atendiendo lo que tu corazón te pide a cada momento.

​Más felicidad

Siente de nuevo la alegría de vivir. Conecta con tu parte más auténtica, tu SER y saca a relucir el maravilloso potencial que llevas dentro. 


La práctica de la conciencia plena es la puerta de entrada a la plenitud de tu SER aquí y ahora.

"Si aumentas la conciencia, los cambios en tu vida vienen solos." Jonn Kabat- Zinn

Imagina esto, te levantas descansado y sin despertador porque has dormido profundamente (gracias a tu práctica "Mindful" de anoche) y lo primero que haces es respirar profundamente para sentirte y empezar el nuevo día con calma, ilusión y ganas.  

Pero claro, tenía que pasar, en algún momento sucede un imprevisto de esos que hacen que te estreses, por suerte te acuerdas de respirar profundo (lo tienes integrado) para soltar los pensamientos que te están agobiando y conectar con esa calma que sentías por la mañana.


La situación sigue siendo la misma pero ya no te afecta de la misma forma, te sientes más calmado, sereno y tranquilo, de pronto se te enciende la bombilla, acabas de encontrar la solución perfecta y todo se resuelve en un momento con una amplia sonrisa en tu corazón. 

En Vida plena 1 to 1 comparto contigo todas las herramientas que a mi me funcionan y te ayudo a integrarlas en tu vida sin excusas. 

En nuestras sesiones aprenderás a:

arrow-down

Crear tu propósito para que tengas claro el para qué

quieres integrar la práctica de la conciencia plena en tu vida y así disponer de un Mindset óptimo para mantener un alto nivel de compromiso y motivación.

Ampliar tu conocimiento con información relevante

para que tu mente entienda el significado de lo que estás haciendo y se ponga de tu lado, más vale tenerla contigo que contra ti ;-)

Practicar meditación y otros ejercicios de atención plena

para que paso a paso puedas expandir tu conciencia a todos los ámbitos de tu vida diaria;  personal, trabajo, relaciones, alimentación, deporte...

Planificar tu hoja de ruta para enfocar tu atención

de forma que cada día tengas claro las prácticas que vas a realizar, así como las estrategias que puedes utilizar para facilitar la integración de este nuevo hábito asegurándote que no lo dejas por el camino.

Fomentar el amor y la compasión en ti

para entregarte a la práctica no des de la fuerza de voluntad si no des del corazón, sin esfuerzo, dejando que sea él el que guíe tus pasos en cada momento.

¡Estoy a tu servicio!

Yo por mi parte, voy a estar a tu lado en todo momento, dando lo mejor de mi para ayudarte a crear unos fundamentos sólidos que te permitan seguir practicando la conciencia plena el resto de tu vida.


Lo que consigas depende de ti y tu compromiso, pero te garantizo que esta vez sí contarás con todas las herramientas para hacerlo realidad.

Esto es para ti si...

Si ya has tomado la firme decisión de vivir tu vida con conciencia plena y quieres encontrar la mejor manera de integrar la práctica en tu día a día con éxito. ¡Yo puedo ayudarte!

"Este eres tu una vez hayamos terminado nuestro viaje juntos ;-)"

Te ofrezco una primera sesión gratuita para conocernos, que me cuentes dónde estás y ver cómo te puedo ayudar.


angle-double-right

Así que si tienes claro que ha llegado el momento de dar el primer paso hacia una Vida Plena, no esperes más y solicita ahora tu sesión, hoy es gratis, mañana quizá ya no.  

angle-double-left
arrow-down

¡Reserva tu sesión gratuita ahora!

Des del momento en el que mandes tu solicitud me pondré en contacto en el menor tiempo posible para encontrar una fecha que nos vaya bien a los dos y empezar con tu viaje hacia una Vida Plena.