fbpx

Mi primera experiencia acuática

Me sumergen dentro del agua cálida de color turquesa, con los ojos cerrados y la nariz tapada, estoy recogido y protegido en la intimidad del elemento.

Poco a poco Sol empieza a mover mi cuerpo por la superficie, con balanceos suaves que me hacen sentir cada vez más relajado.

Noto a través de los movimientos las tensiones en las diferentes partes del cuerpo y como me voy soltando, y a medida que me suelto las tensiones desaparecen.

Percibo el agua acariciándome y cuidándome, y como lentamente me voy rindiendo al mar de sensaciones que me invaden.

«Mi cuerpo, mi mente y mis emociones fluyen, fundiéndose con el agua en la que estoy inmerso.»

Y el viaje continúa en las profundidades

Un sentimiento dulce y cálido se esparce por todo mi cuerpo, es casi un recuerdo, una sensación muy antigua que ya había olvidado, por fin después de tanto tiempo me vuelvo a sentir como un bebé… en el vientre de la madre.

Los movimientos se expanden gradualmente y ahora hay instantes en los que estoy totalmente sumergido dentro del agua.

Me siento lleno de amor, de confianza, cuidado y protegido, y puedo soltarme, relajándome completamente, en las manos del otro…

Pierdo la noción del tiempo y del espacio, mi cuerpo, mi mente y mis emociones fluyen fundiéndose con el agua en la que estoy inmerso.

Hasta fundirme con el agua

Disfruto inmensamente de cada movimiento de esta danza, sin saber de dónde vengo, sin saber a dónde voy, entregado absolutamente a la experiencia, sintiendo un placer y una alegría intensa que me llena el corazón.

Mi ser se expande más allá de las fronteras de mi cuerpo, me siento uno con el agua, me siento libre…

Lentamente todo se detiene, me quedo balanceándome en las suaves olas del lago, abro los ojos, como si los abriera por primera vez a la vida, el sol brilla

…Me siento inmensamente agradecido por haber vivido la experiencia más maravillosa de mi vida

…Por eso me sumerjo en el mundo de las técnicas de trabajo corporal acuático y os las brindo hoy a todos vosotros…

Gracias por esta oportunidad

Un fuerte abrazo,

Biel

Y tú ¿cómo «te enamoraste» del agua?

Ahora te animo a que compartas como es tu relación con el agua, todos tenemos un vínculo con este elemento, algunas veces positivo, otras negativo, péro siempre único, así que:

¿Cuál es tu historia con el agua?

Te agradezco que compartas con nosotros tu experiencia pues la verdad de cada uno nos enriquece a todos.

P.D: Y aquí te dejo un hermoso vídeo para que veas y sientas por ti mismo un destello de lo que te acabo de contar. Si quieres más te tocará tirarte a la piscina. 😉

2019-02-04T20:17:42+00:00

Sobre el autor:

Vivo aquí y ahora con la intención de experimentar la plenitud en cada momento, conectar con mi esencia y sacar a relucir mi verdadero potencial. Mi propósito es ayudarte a ti a hacer lo mismo. Si esto te resuena puedes comenzar esta aventura accediendo ahora gratis a mi curso Be Water my Friend.

2 Comentarios

  1. Esther G.M marzo 16, 2019 at 10:06 am - Reply

    Hola de nuevo, Biel

    Bonito post! El agua es el medio que más nos recuerda a estar en el vientre materno. Y a esa sensación de seguridad de entonces, como si fuéramos indestructibles.

    Por ello quizás el agua nos une tanto. En la playa, un lago o la piscina conectamos con una energía más fluida.

    Yo no me acuerdo de mi primera experiencia en el agua.
    Recuerdo ir de peque a natación, pasarme de un lado a otro la piscina buceando, jugando a cantar bajo el mar todos los veranos, y un montón de cosas más.

    En fin, que me flipa el agua.

    Un abrazo!

    • Biel Cortadellas marzo 16, 2019 at 3:39 pm - Reply

      Hola Esther,

      Gracias, Totalmente de acuerdo contigo, nos pasamos los primeros meses de nuetra vida en agua, dícen que la vida salió de ahí, estamos compuestos en una 60%-75% de agua… En fin, somos agua te lo mires por donde te lo mires y cuando estamos en este elemento hay algo de nuestras células que se pone a dar palmas de felicidad. En todo caso es una mangífica representación externa de ese magma llamado universo que nos mantiene a todos unidos.

      Yo tamvbién recuerdo estas memoria que cuentas 😉 y al bucear y cantar le añado el soltar todo el aire y notar como mi cuerpo desecendía lentamente hasta llegar al suelo, quietud, silencio, solo con los latidos de mi corazón.

      ¡¡¡Be Water my friend!!!

      Gracias por comentar, te mando un abrazo enorme.

Deja un comentario

Responsable: Biel Cortadellas Caminals Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting "nom de la plataforma de hosting, no se quina és". Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@atmaexperience.com. Encontrarás Más información en mi política de privacidad.